Silvia de la Vega

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1997. En 2001 comenzó su formación en etología clínica veterinaria bajo la supervisión de Pablo Hernández. En 2003 inicia su ejercicio en la especialidad, como etóloga de referencia en varias clínicas del área de Madrid, formando parte del equipo de Etología Veterinaria desde su creación en 2004, donde realiza funciones como veterinaria etóloga en la atención de casos remitidos, instructora en clases de cachorros y puppy parties, ponente en seminarios/conferencias para profesionales veterinarios y propietarios de mascotas, redactora de artículos técnicos y divulgativos, community management de la fanpage del Servicio, y coautora de la campaña “Etocómics”. Desde 2010, gestiona el servicio de Etología Veterinaria en el Principado de Asturias.

Ha escrito artículos científicos en publicaciones especializadas y participado como ponente en congresos de ámbito nacional.

Sus áreas de interés principales son el aprendizaje asociativo, las capacidades cognitivas de los animales y la convivencia interespecie.
img-silvia-interior